¿Animales o cuadros?: Nos vamos de cacería con estas blusas

Dos estampados sobresalen entre las camisas con líneas más simples: animalitos en serie o tramas a lo cowboy. ¿Cuál prefieres?
 
 

Yo, que siempre ando rodeada de nuevas prendas, lo pude notar hace algunas semanas atrás, justo antes de la mitad del Verano. Comenzaron a aparecer en las tiendas las camisas de estilo masculino y con pequeñas imágenes que se repetían en serie. Admito que la primera vez que las vi no les presté atención, pues no me parecieron atractivas. Sin embargo, pocos días después, vi que esas figuritas eran animales y que se reproducían en los modelos en plena temporada de caza.

Quizás lo que han querido hacer tanto Asos como algunas de las firmas de Inditex que han seguido esta tendencia, ha sido jugar a la ironía de sus diseños. Yo prefiero pensar que es una suerte de reclamo disimulado justo cuando los cazadores preparan sus rifles para irse de excursión. 

Las chicas podemos llevar ahora camisas plagadas de aves, mapaches, ardillas, conejos, perros y gatos, pero también lucirnos con el print que lleva el tío duro del lejano oeste: los cuadros. Ambas estampados me parecen ideales para las semanas que se nos vienen, ese tiempo de transición en el que empezaremos a sentir más frío y en el que necesitaremos que las mangas se alarguen.

Camisa con estampado de cuadros de Pepe Jeans

Claro, no necesariamente tenemos que esperar a que llegue el Otoño para ponernos uno de estos modelitos. Bershka, por ejemplo, ha tirado de gatos y perros para unas blusas transparentes y sin mangas, totalmente aptas para los últimos días del verano.

Como combinación, recomendaría siempre el dénim. Sea en short o en pantalón, esta prenda es infalible tanto para estos prints como para estos cortes masculinos.

Fotos: Asos, Bershka, Pull & Bear.


LorenaM
Agosto 23, 2012
166
COMENTARIOS
Comentar