8 Versiones de la Cazadora de Tachas y sus precios

Visitamos las tiendas low cost para decirte cuáles son y cuánto cuestan las mejores versiones de estas prendas, reinas indiscutibles del Otoño 2012.
 
 

No hay duda de que una de las prendas más replicadas y demandadas del Otoño es la cazadora de piel. Este año volverá a serlo, pero con un atractivo más: la tendencia grunge o rock la ha bañado de tachuelas e inscrustaciones metálicas que le dan un aire todavía más rebelde y juvenil.

Si ya te estás quitando el bikini para ir a comprarla, entonces échale un vistazo a esta selección de las 8 mejores Cazadoras de Tachas Low Cost que podrás conseguir ya en las tiendas. Consulta sus formas, materiales y hasta sus precios:

Sintéticas

Pull & Bear

La versión que nos presenta esta firma lleva, como casi todas, las tachas en la solapa y en el cuello. El agregado es el detalle en relieve de los hombros y su forma cruzada paa cerrarse.

Stradivarius: Cazadora bomber con tachas. 45,95 euros.

Stradivarius

Más lisa y con menos detalles, por si no quieres abusar del grunge. Esta cazadora bomber sólo lleva tres líneas de tachas sobre los hombros y una hebilla en su cuello cerrado y redondo como complemento.

Blanco

Un auténtico modelo biker al que se le han añadido incrustaciones plata en el lado derecho del cuello y la solapa, además de una delgada línea en la espalda. Ideal si quieres unirte a la tendencia sin exagerar con el metal.

En Piel

Bershka

Nos salimos del negro para entrar en los terrenos del burdeos, uno de los colores que marca tendencia en esta nueva temporada. Con esta versión mejoran los materiales, ya que es de piel caprina, mientras que su corte se aleja del lado biker y se pasa al chic, sin cremalleras ni cuellos. La disposición de las tachas es otro plus: van en líneas delicadas alrededor de la parte baja de las mangas, y formando curvas a lo largo del torso. ¡Me encanta!

Zara

La firma consentida de Inditex nos ha traído un par de versiones imperdibles de cazadoras de cuero, ambas confeccionadas en una suave piel de cordero.

La primera versión es más convencional y se comenzó a vender incluso antes de las rebajas. Es cruzada y sus tachuelas van en el cuello y en la solapa. El elemento diferenciador está en los hombros: trabillas con botones que nos recuerdan a las casacas militares.

Zara: Cazadora de piel con tachuelas en la manga. 199 euros.

La segunda también es cruzada, pero mucho más dressy, pues las tachas y perforaciones forman arabescos en las mangas y en la espalda. Hay más tachas en la solapa y en el cuello, pero ni siquiera esto hace que se vez recargada. 

Blue Valley para Asos

La firma que provee a la cadena británica de un estilo más americano, es la responsable de las dos versiones que te presentamos.

La primera es una cazadora de cuero de primera calidad con cremallera asimétrica. Las tachas toman forma de púas que se reparten por el cuello y la solapa.

La segunda es una chaqueta biker sin cuello, confeccionada en el mismo material. Lleva leves relieves en los hombros y mangas con costuras cruzadas que dan paso a las tachas, sólo en la parte superior. La completan un par de cremalleras cerca de los puños. Mucho más chic que la anterior.

No olvides consultar todos los precios en nuestra Galería.


LorenaM
Agosto 22, 2012
104
COMENTARIOS
Comentar