Moda Otoño 2012: Paula Echevarría para SuiteBlanco

Los looks de más sofisticados de la firma son presentados, nuevamente, por esta it girl incombustible. Este matrimonio entre la actriz y la marca tiene vida para rato.
 
 

Luego de haber visto una campaña con Erin Heatherton para los estilos más juveniles, y de haber disfrutado de sus propuestas de We Love Jeans, Blanco vuelve a fichar a Paula Echevarría para los looks de Otoño 2012 más sofisticados.

El rostro de esta it girl ha sabido encajar a la perfección con estos outfits que miran hacia las chicas treintañeras que adoran la elegancia y no se quieren perder las tendencias, dos líneas muy delgadas entre las que Blanco sabe jugar muy bien. ¿Su secreto? Pues le apuestan a clásicos renovados y a combinar la pieza más trendy con una muy chic y que no pase de moda. El éxito se lo han asegurado.

De modo que si en Primavera vimos a Paula Echeverría con los vestidos reloj de arena y modelitos de encaje, ahora la observamos con una gama de diseños ladylike de pinzas anchas, que muy bien le funcionaron a Zara durante sus últimos lookbooks de Verano. Este será una de las prendas must have de la temporada y yo me quedo con el de brocado.

El look ejecutivo también es parte de la nueva campaña, así que no faltan las americanas con solapa de contraste, las chaquetas de tweed o los vestidos rectos con mangas anchas que me parecen ideales para ir a la oficina o a un almuerzo de trabajo. 

play
Paula Echevarría para SuiteBlanco. Otoño 2012.

Para restarle un poco de sobriedad, el lookbook trae un par de outfits que me han encantado. Uno es el de chaleco militar largo, minifalda de lentejuelas y botines de tacha, una mezcla arriesgada y acertadísima. El otro es el de la chaqueta de tweed negra con el pantalón verde oliva y el bolso de pelos, toda una fusión de lo urbano con el lujo.

La paleta de colores no presenta mayores variaciones a los clásicos tonos de temporada. Predominan las prendas negras, aunque también hay bastante espacio para los prints floridos, los de leopardo, y los imprescidibles brillos.

Luego hablaremos de los complementos y accesorios de este lookbook, a los que no se les puede perder la pista.

Fotos: SuiteBlanco.


LorenaM
Septiembre 4, 2012
27
COMENTARIOS
Comentar