Invierno 2013: Jerseys y Cárdigans que Visten

La colección A Kiss of Cashmere de Victoria's Secret es, como dice la firma, 'amor a primera vista'
 
 

Hay quienes piensan que Victoria's Secret es sólo una firma de lencería, pero no hay nada más alejado de la realidad. Ver un catálogo, ir a sus tiendas o explorar su página web me ha tentado siempre con prendas espectaculares que van más allá de sus sensacionales sujetadores, bragas y corsets. El último regalo que me ha dejado es A Kiss of Cashmere, una colección exquisita de jerseys, túnicas y cárdigans que me hace pensar que Otoño Invierno es la temporada más espectacular de todo el año.

'Es amor a primera vista', dice la presentación de esta fantástica línea, y seguramente puedes creerle. La marca se ha tomado en serio el tema de los sweaters y las terceras piezas, y aunque no tiene chaquetas ni americanas, sí que tiene ropa admirable para abrigarse hecha con angora, cashmere y algodón. Todo esto se traduce en suavidad y lujo al mismo tiempo, pero sin que el presupuesto se te vaya a las nubes.

Jersey. Colección Kiss of Cashmere de Victorias Secret.

Y es que además de la maravilla de sus materiales, están los diseños: una mezcla que está a medio camino entre la feminidad de firmas como DKNY y el tinte urbano de Lacoste, Benetton o Diesel. Cuellos drapeados o vueltos, tejidos acanalados, lisos o a cuadros componen prendas que sólo necesitan combinarse con leggings o pitillos.

La paleta de colores es bastante neutra y esto puede que disguste a las que desean arriesgarse con colores más vivos. Sin embargo, los tonos son los clásicos otoñales como empolvados, rosa pálido y una gama extensa de grises.

Si quieres seguir viendo más piezas para cubrirte, no olvides echarle un ojo al Abrigo de la Temporada o al glamour de estos Abrigos Acolchados para el Invierno más Frío.

Fotos: Victoria's Secret.


LorenaM
Octubre 19, 2012
69
COMENTARIOS
Comentar