Calzedonia 2013: Medias, Panties y Leggins de Noche

Con My Rocking Life, la firma italiana abre un mundo de looks sofisticados y piernas que se estilizan con sus prendas. ¡Inspírate para este Fin de Año!
 
 

Si no te hemos hecho pensar en Navidad y Nochevieja con nuestras últimas notas, ahora no tendrás otro remedio. La línea My Rocking Life de Calzedonia te va a hacer imaginarte, de inmediato, lo bien que pueden quedar estas medias, panties y leggins con el vestido que sueñas lucir en las noches de diciembre. Y es que todo lo que nos ofrece es más que apto para looks sofisticados y con mucho estilo.

Topos, líneas y flores son los motivos que se repiten en los modelos de encajes y bordados que presenta esta colección, la más elegante que hemos visto luego de disfrutar de las prendas casuales de Enjoy afternoon sunset y Rock'n Roll Night.

El negro predomina, pues es el color clásico de este tipo de prendas cuando se usa de noche.

Con My rocking life la intención de la firma italiana cambia y ahora se dirige a mostrarnos las acompañantes ideales de un clásico little black dress, o de unos taconazos que estilicen nuestras piernas mientras llevamos una minifalda.

En cuanto a colores, el negro predomina, pues es el color clásico de este tipo de prendas cuando se usa de noche. Sin embargo, si quieres variar, puedes hallar medias en burdeos, traslúcidas o calcetines y leggins con brillos que seguramente te harán replantearte cómo vestir en Nochevieja sólo para llevarlos.

Aunque en este vídeo se muestra un poquito de todo lo que Calzedonia tiene esta temporada, vale la pena darle un vistazo a los looks de panties, medias con vestidos. ¡Inspírate!

play
Calzedonia Otoño Invierno 2012 2013

Fotos: Calzedonia.


LorenaM
Octubre 30, 2012
24
COMENTARIOS
Comentar