Massimo Dutti: Lookbook Primavera Verano 2013 Woman

La nueva colección casual de Massimo Dutti dice adiós al frío y los colores oscuros y nos presenta prendas chic y femeninas con un estilo urbano y relajado.
 
 

Con la primavera llegan los primeros rayos cálidos de sol, y con ellos, la paleta de colores de las nuevas colecciones nos trae tonalidades más alegres y, en cierto sentido, menos aburridas.

Por ello, en la nueva línea de primavera verano 2013 de Massimo Dutti encontraremos tonos inspirados en la naturaleza como los tierra, el cacao, el gris combinado con un sutil azul; o intensos y brillantes colores como el rojo, el rosa o el verde mar (color de moda según Pantone) para aportar alegría y vitalidad a nuestro look.

Los materiales, ligeros, confortables, pero sobretodo femeninos, van desde la seda, el lino o algodón, hasta tejidos técnicos.

La firma, tampoco se olvida de los complementos en su nuevo lookbook, donde encontraremos bolsos XXL, clutches, zapatos tipo Oxford o sandalias de tacón ancho y, por supuesto, gafas de sol.

La firma, tampoco se olvida de los complementos en su nuevo lookbook, donde encontraremos bolsos XXL, clutches, zapatos tipo Oxford o...
La firma, tampoco se olvida de los complementos en su nuevo lookbook, donde encontraremos bolsos XXL, clutches, zapatos tipo Oxford o...

Fotos Lookbook primavera verano 2013 Massimo Dutti Woman


Anna
Enero 4, 2013
42
COMENTARIOS
Comentar