HUGO by Hugo Boss: Colección Woman Otoño Invierno 2013 2014

Uno de los desfiles más esperados de la MBFW de Berlín y con un cartel sobre la pasarela 'de aúpa': Vanessa Axente, Jac Jagaciak y Karmen Pedaru como protagonistas.
 
 

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

Líneas Generales: Cómo ya os hemos comentado en nuestra anterior nota sobre el desfile de HUGO by Hugo Boss Man, la nueva línea de la firma lleva por nombre 'Reflection'. Con ello, la colección pretende captar la esencia de épocas pasadas, sobretodo los ya lejanos años '20 y fusionarlos con ciertas tendencias de la actualidad.

Trajes sastre con pantalones pitillo, vestidos largos con líneas arquitectónicas y cortes estruturados, tops estilo bandeau, mangas abullonadas, minifaldas globo y trajes de cóctel con pronunciados escotes, son algunas de las prendas fundamentales para la próxima estación de frío que Hugo Boss ha presentado estos días en Berlín.

Desfile HUGO by Hugo Boss Woman en Berlín. Moda Otoño Invierno 2013 2014.

Colores: Rojo intenso, negro, blanco, gris y nude que derivan a azul eléctrico o morado en las piezas con estampados psicodélicos y en algunos vestidos cortos.

Front Row: La presencia de famosos siempre está garantizada en los desfiles de la firma y esta ocasión, tampoco ha sido una excepción. Así hemos podido ver a actrices y actores como Renée Zellweger o Edward Norton o a modelos como Pixie Geldof en las primeras filas y en el photocall.

play
Desfile, Backstage y Photocall HUGO by Hugo Boss Otoño Invierno 2013 2014. MBFW Berlin.

Fotos y Vídeo MBFW Berlín Otoño Invierno 2013 2014


Anna
Enero 19, 2013
6
COMENTARIOS
Comentar