Cheap Theory by Denny Rose 2013

Las camisetas, tops y ponchos más originales, femeninos y sofisticados dan la bienvenida al verano de la mano de Denny Rose.
 
 

La nueva colección de la firma italiana se pone acorde a las nuevas temperaturas con una propuesta llena de frescura y vitalidad, compuesta por una amplia selección de camisetas, divertidos ponchos y un par de sinuosos vestidos entubados, que convierten cada día del verano en una nueva posibilidad de lucir tendencias y estilo.

Los cortes asimétricos se unen a sugerentes escotes laseados en la espalda; los flecos con claras reminiscencias ochenteras evocan el más puro estilo hippie del Coachella californiano; y las mangas kimono realzan y envuelven la feminidad de la mujer.

Los cortes asimétricos se unen a sugerentes escotes laseados en la espalda; los flecos con claras reminiscencias ochenteras evocan el...

Prints florales, geométricos, motivos marineros o étnicos estampan las camisetas para darles mayor dinamismo y originalidad y aportar un plus de colorido a nuestro outfit.

Fotos Cheap Theory by Denny Rose 2013


Anna
Mayo 9, 2013
47
COMENTARIOS
Comentar