Cannes 2013: Premiere El Gran Gatsby

La Premiere de El Gran Gatsby no solo ha servido para presentar oficialmente el film, sino que también se ha hecho coincidir con la Ceremonia de Apertura del Festival de Cine de Cannes 2013.
 
 

Los tiempos cambian y en ocasiones lo hacen muy deprisa... Tanto, que a veces esos cambios son imperceptibles hasta que se convierten en irreversibles. ¡Esa es la sensación que he tenido de los distintos looks sobre la alfombra roja!

Así, mientras las actrices asiáticas explotaban el lado más glamoroso y se presentaban sobre la alfombra roja con looks de auténtico lujo, tengo más objeciones con los outfits de las celebrities de este lado del planeta.

Por ejemplo, la modelo Cindy Crawford que ha sus 47 años de edad aún sigue estando espectacular, no deslumbró con su diseño de Roberto Cavalli. Por su parte, Georgia May Jagger también de la firma italiana, está muy lejos de dejarme con la boca abierta. O, Isla Fisher a la que falta algo para que su vestido rojo de Oscar de la Renta sea digno de Cannes.

Paz Vega, la tercera en discordia con Roberto Cavalli, tomó su riesgos con su diseño transparente y en color plata, pero tampoco fue la mejor elección sobre la alfombra roja. Y el modelo de Dior que lució Nicole Kidman, en contra de lo que pensarán muchos, a mi no me convence para nada...

Paz Vega posa para los medios a su paso sobre la alfombra roja de Cannes 2013.

La única a la que salvo es a Carey Mulligan, a la que encuentro espectacular con un vestido de corte minimalista en rosa palo de Dior Couture.

¡Chicas para la próxima hay que espabilar que el continente asiático viene pisando fuerte... muy fuerte!

Fotos Image.net e ImageCollect


Anna
Mayo 16, 2013
24
COMENTARIOS
Comentar