Isabel Marant creará una colección cápsula para H&M

No me quiero ni imaginar las colas que se formarán en las tiendas de la firma sueca cuando pongan a la venta la colección cápsula que Isabel Marant está creando para el próximo otoño... ¡Miedito me da!
 
 

Hoy se acaba de hacer pública la noticia, la diseñadora francesa, creadora de las ansiadas sneakers creará una colección para H&M compuesta por ropa y accesorios para mujeres y también algunas piezas para hombres.

La línea estará impreganada del estilo Marant. Es decir, mezclará una actitud urbana, con ciertas dosis del espíritu rock and roll y esa elegancia tan boho chic que únicamente la diseñadora consigue con sus estilismos.

Tal y como ha afirmado la propia Isabel Marant: Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores y esta invitación me resulta muy emocionante. Mi objetivo en esta colección, es crear algo real, que las mujeres puedan usar en su vida cotidiana, con cierto aire descuidado que creo que es muy parisino. Es como se vistiesen sin prestar mucha atención a lo que llevan, pero siguen consiguiendo siempre un look muy sexy.

El próximo 14 de noviembre de 2013 es la fecha marcada a fuego en el calendario para que la colección vea la luz. ¡Seguro que se agota en menos que canta un gallo!


Anna
Junio 11, 2013
11
COMENTARIOS
Comentar