Mango 2014: Rock It Up

El estilo punk y un cierto toque hard rock llegan al mass market de la mano de la firma Mango que ayer por la tarde presentó su nueva colección otoño invierno 2013 2014 en el marco de la 080 Barcelona Fashion.
 
 

Superposiciones de prendas, siluetas oversized y cierto estilo masculino invaden cada uno de los outfits que la firma presentó en el DHUB.

Mientras el negro, como no podía ser de otra manera, se convierte en el auténtico protagonista de la colección. Solo acompañado con ciertas pinceladas en rojo, blanco o gris nos ofrece desde estampados animal print, camisetas, jerseys o bufandas a rayas, cuadros escoceses en pantalones o faldas y rayas diplómaticas o estampados de pata de gallo en looks más formales y de diario.

El estilo punk y un cierto toque hard rock llegan al mass market de la mano de la firma Mango que ayer por la tarde presentó su nueva...
El estilo punk y un cierto toque hard rock llegan al mass market de la mano de la firma Mango que ayer por la tarde presentó su nueva...

Mango también apuesta por la mezcla de texturas con la combinación de tejidos como la lana, el algodón, el cuero, el encaje, el denim y ciertos toques metálicos en los complementos. Mientras que para la noche, las paillettes o lentejuelas, las transparencias o el terciopelo adquieren su cuota de protagonismo.

Fotos Desfile Mango Otoño Invierno 2013 2014. 080 Barcelona Fashion


Anna
Julio 9, 2013
40
COMENTARIOS
Comentar