Desigual 2014 For EveryBody

Alegría, entusiasmo, diversión, un estallido de colores, un grupo de capoeira en directo y sobre todo moda, mucha moda, es lo que vivimos y sentimos ayer en el desfile de Desigual, con Adriana Lima a la cabeza.
 
 

Bajo el lema FOR EVERYBODY SEX FUN AND LOVE, Desigual ha presentado su nueva colección, con ciertos toques brasileños quizá por eso de que el año que viene se celebra el Mundial, para la próxima primavera verano 2014.

Pero realmente, ¿qué hace esta colección diferente de las anteriores? Una original, atrevida y ambiciosa propuesta basada en un trío de conceptos:

SEX. La parte más seductora y femenina viene marcada por el protagonismo del negro. Con vestidos vaporosos, tops con aplicaciones metálicas, lentejuelas o paillettes y pedrería, la firma ha querido un toque rockero, atrevido y urbanita al lado más sensual que todas llevamos dentro.

FUN. La línea más Desigual recupera su ADN utilizando elementos de sus orígenes, como las frases, los brochazos, los símbolos, la dualidad blanco y negro, los animal print y, por supuesto, la clásica margarita.

En este sentido, la firma apuesta por tops y vestidos con estampados geométricos y con una atractiva paleta de colores que apuesta por una amplia gama de verdes y fucsias. Y se mantienen los diseños Blonde, con ese espíritu entre barroco y simple; el impactante Big Flower y las propuestas Asbury, prints con aspecto de papel de pared desgastado y aires victorianos.

LOVE. Las flores se hacen dueñas absolutas de esta línea con toques románticos, bohemios y un estilo hippie-chic inconfundible. En ella encontraremos desde vestidos largos con mucha caída, con motivos florales mezclados con rayas, así como estampados tie-dye y el dip-dye.

Los prints étnicos se reservan para pantalones pitillo, vestidos, camisetas y jerseys de crochet. Y a destacar también una serie de chaquetas ligeras de jacquard con estampados florales de inspiración tapicera, en colores muy luminosos.

play
Desfile de Desigual en la 080 Barcelona Fashion con Adriana Lima.

Tal y como afirma Desigual: Así es FOR EVERYBODY, una colección que respira emociones y pensada para todo el mundo. Un objetivo ambicioso pero posible; seducir a todo un extenso mundo de personas interesantes, divertidas, amigables, cariñosas, atrevidas,… que quieren disfrutar y compartir ese optimismo, esa alegría, esa manera de enfrentarse al mundo con una enorme sonrisa.

Fotos y Vídeo 080 Barcelona Fashion


Anna
Julio 10, 2013
19
COMENTARIOS
Comentar