Custo repite en la 080 Barcelona Fashion

Es la segunda ocasión en la que el modisto Custodio Dalmau participa en la 080 Barcelona Fashion. Y esta vez, nos ha ofrecido un avance de lo que podremos ver en su desfile de Nueva York el próximo mes de septiembre. ¿Listas para despegar?
 
 

La preview ha contado con un total de 60 looks, inspirados en el mundo tribal y étnico. Pero también, con distintas propuestas con claras referencias a los años 90.

Así la mezcla y contraste de estilos, sexy, desenfadado o deportivo, ha venido marcada por la combinación de texturas y tejidos, como las sudaderas de algodón, las telas brillantes o los jacquards con hilos de lúrex.

Así la mezcla y contraste de estilos, sexy, desenfadado o deportivo, ha venido marcada por la combinación de texturas y tejidos,...
Así la mezcla y contraste de estilos, sexy, desenfadado o deportivo, ha venido marcada por la combinación de texturas y tejidos,...

Mientras que en la paleta de colores, dominada por las tonalidades vibrantes e intensas, han predominado los rosados, verdes y violetas, que se entremezclaban con los omnipresentes blanco y negro. Por su parte, los estampados se han impregnado de claras reminiscencias del mundo azteca y se han enriquecido con elaborados apliques en pedrería.

¿Qué sorpresa nos tendrá reservada el modisto catalán para la pasarela de Nueva York?

play
El desfile de Custo en la 080 Barcelona Fashion al completo. ¡No pierdas detalle!

Fotos 080 Barcelona Fashion


Anna
Julio 11, 2013
10
COMENTARIOS
Comentar