El estilo casual de Roberto Torretta para la próxima primavera verano 2014

Sin un día de respiro, sin una jornada de reflexión como en las elecciones y sin casi tiempo para poder disfrutar con las nuevas colecciones, dejamos la pasarela neoyorkina y nos trasladamos a Madrid.
 
 

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

Líneas Genrales: Roberta Torretta ha sido el encargado de inaugurar esta edición de la Pasarela madrileña con una colección primavera verano 2014 que apuesta por el estilo más casual tanto en ropa de calle como en prendas de fiesta.

Líneas fluidas que se ciñen lígeramente al cuerpo con cortes abruptos y en forma geométrica, casi con un efecto 3D. Medidas mini para el día con faldas cortas, justo por encima de las rodillas o que dejan entreveer parte de nuestros muslos. Pantalones tipo Riviera que se combinan con sofisticados shorts y chaquetas cortas.

Para la noche, el diseñador apuesta por las formas show-off con vestidos tipo columna, que nos dejan al descubierto los hombros y con estudiados cortes asimétricos.

Colores: Desde el rojo Oxford, pasando por un amplia gama de azules como el azul reflex satinado, el azul claro o el azul especial Ardesia (según denominaciones de la propia firma), hasta llegar a los verdes Glow y Chartreuse, rosa piruleta, nude, mantequilla o buttercup, marrón terracota, plata y por supuesto, negro.

Tejidos: Siempre suntuosos y delicados, como señas de identidad de la firma, se utilizan crepes y gasas de seda, tafetas, algodones compactos, cueros con acabados metálicos o acabados tipo jersey.

Imágenes Image.net


Anna C.
Septiembre 13, 2013
29
COMENTARIOS
Comentar