Minimalismo y feminidad en el desfile de Juanjo Oliva

El cierre del primer día de desfiles, en la capital de la moda estos días, se ha hecho a lo grande con las nuevas propuestas primavera verano 2014 de Juanjo Oliva.
 
 

La experta en moda Clara Courel hacía esta reflexión sobre las propuestas de Juanjo Oliva: "ha marcado su inconfundible ADN en esta colección, que envuelve a una mujer sin artificios, a una mujer que ama lo que viste y viste lo que ama".

Y es que las propuestas del diseñador madrileño han sido hoy de las más aclamadas sobre la pasarela de la capital, con el permiso de la apuesta retro-futurista de Victorio & Lucchino o la puesta en escena casual de Roberto Torretta.

Minimalismo, sencillez y elegancia unidos en una misma colección que además apuesta por las siluetas hiper femeninas, los estampados ligeros o los outfits monocromáticos.

Las capelinas, las chaquetas cortas estilo bomber, las faldas tipo lápiz justo por debajo de las rodillas, los vestidos estilo lady like, las cinturas muy marcadas y entalladas y, sobretodo, los bolsillos marcan la esencia de esta colección.

Mientras que para la noche, Juanjo Oliva se reserva los vestidos vaporosos, los escotes vertiginosos y las sensuales aberturas o las transperencias en las faldas.

Un único "pero": ¡que las modelos llevasen esos sombreros encasquetados en su cabeza que nos impedían verles gran parte del rostro!

Imágenes Image.net


Anna C.
Septiembre 14, 2013
34
COMENTARIOS
Comentar