Escada Sport Otoño Invierno 2012 2013. MBFW Berlín

Escada Sport da el pistoletazo de salida a la Mercedes Benz Fashion Week de Berlín. Y a partir de aquí, le seguirán Nueva York, París, Milán o Madrid.
 
 

DETALLES DE LA COLECCION:

Líneas generales:
Inspirada en la bucólica campiña británica, la nueva colección otoño invierno 2012 2013 de Escada Sport se centra en tres instantes o particularidades para representar facetas distintas y tendencias marcadas por estilos diferentes. 

La "Hora del Te" viene influencia por la moda de los años 20 y representada por delicados vestidos con estampados florales.

"Wallpaper Sparkle" emana libertad, dando lugar a siluetas fluidas y líneas sencillas. Y en donde los metalizados más brillantes y los tejidos chenille son los auténticos protagonistas.

Mientras que "Poetic Classics" se centra en los estilos más tradicionales con prendas eminentemente prácticas y funcionales.

play
Desfile Escada Sport Coleccion 2012 203. Mercedes Benz Fashion Week Berlin.

Colores: Con una paleta de colores amplia y muy atractiva la colección nos transporta desde los colores cálidos como los ocre, chocolate, dorados o rosados hasta el impertérrito negro, un elegante blanco o un atractivo rojo.

Detalles: A parte de las ya mencionadas prendas confeccionadas en chenille, la colección utiliza el terciopelo, la lana, el chiffon lamé o el encaje.

Mientras que la irrupción de los estampados en tweed se torna fundamental y se utiliza tanto en faldas, como en pantalones o camisas.

Fotos Image.net


Anna
Enero 18, 2012
6
COMENTARIOS
Comentar