Ropa Premamá H&M 2012

Prendas muy planas y sencillas para las embarazadas que buscan tener en su armario las prendas más básicas de la temporada. Lo mejor: la comodísimas túnicas
 
 

Puede que en la ropa premamá de H&M no haya tendencias, ni modelos que queráis salir corriendo a comprar, pero sí que váis a encontrar pistas sobre esas prendas básicas que debe tener el armario de toda embarazada: leggins, pantalones con cintura elástica, camisetas sin mangas, tops.

Lo mejor es que hallaréis todas estas piezas en colores planos y muy combinables, para que vosotras le déis un toque más personal con blusas divertidas y muchos más actualizadas.

De toda la colección para embarazadas de la firma, me pido las túnicas. En este período en el que añoramos la ropa holgada, pero muy femenina, me ha encantado ver estos modelitos sencillos, pero con un encanto que perdura y no pasa de moda.

Creo que el mayor desacierto está en las blusas, con líneas anticuadas, poco atractivas y, además, unas tonalidades aburridísimas. Son, simplemente, más de ese montón de prendas que podemos ver en cualquier armario de tienda.

¿Os han gustado las propuestas de H&M?.

Fotos: H&M


LorenaM
Abril 3, 2012
25
COMENTARIOS
Comentar