Famosas Embarazadas y sus Vestidos de Fiesta

No hay razón para perder el glamour mientras esperas a tu bebé. Elsa Pataky, Uma Thurman y Jennifer Garner nos muestran cómo conservar la elegancia en estos espectaculares modelos premamá.
 
 

Uno de los dramas 'fashion' de las embarazadas surge justo cuando aparece una boda o una fiesta. ¿Qué me pongo?, ¿cómo lucir bien mi barriguita?, ¿cómo evitar verme como una masa enorme envuelta en tela?... ¿Te suena ya?.

Si este es tu caso, ¡pues arriba los ánimos!. Hay cantidad de modelos que pueden ayudarnos a vernos fenomenales mientras estamos en la etapa premamá. Es cierto que hay más cuerpo que cubrir y un vientre que no queremos ocultar, pero nada es excusa para no hallar ese modelito que nos puede sentar mejor.

Modelos holgados y oscuros para el embarazo de Jennifer Garner
 Para buscar inspiración, mira lo que han logrado famosas como Jennifer Garner, Uma Thurman, Elsa Pataky y Beyoncé. Con sus respectivos embarazos, se han atrevido a pisar las alfombras rojas en vestidos cómodos, elegantes y completamente actuales.

Su secreto ha sido llevar prendas unicolor y holgadas, pero no tanto como para verse aún más gruesas. Algunas, más arriesgadas, sí se han decantado por modelos ceñidos durante los primeros meses de gestación. 

¿Te gustan estos looks?.


LorenaM
Abril 11, 2012
173
COMENTARIOS
Comentar