Mango: Otoño Invierno 2012-2013 Preview

La firma catalana no ha dudado a la hora de adelantarse y, aunque todavía no hemos disfrutado del Verano, ya nos ha mostrado qué se llevará durante los últimos meses del año.
 
 

¡Vaya sorpresa que nos ha dejado Mango para cerrar abril!.

Ya tenemos las primeras imágenes de su colección Otoño-Invierno 2012-2013 y los 30 outfits que a partir de julio estarán en todas sus tiendas.

Con esto nos convencemos de que la firma catalana quiere ganarle la carrera a todas las tiendas low-cost la próxima temporada, pues no ha dudado en lanzar sus propuestas cuando la Primavera todavía no nos ha dado sus mejores días.

Su apuesta parece inspirarse en ese look andrógino que Stella McCartney puso sobre la pasarela de París, de allí a que veamos tantas siluetas rectas y combinaciones de camisas lisas con pantalones sueltos.

Sin embargo, la marca ha sido discreta y ha desnudado poquísimos detalles de su colección.

Sabemos, por ejemplo, que su paleta de colores se decanta por los tonos clásicos del frío: blancos, negros y grises. El rojo, que fue el rey en 2011, lo dejan apenas para un abrigo. ¡Esperemos por el resto!.

¿Más pistas?: Pantalones estampados o a rayas, vestidos con cinturones anchos, botas de flecos y las últimas secuelas que nos dejará el animal print harán vibrar los modelitos que Mango nos tiene preparados.


LorenaM
Abril 26, 2012
32
COMENTARIOS
Comentar