Vestidos de Playa 2012

Mira los modelitos que podrás llevar al mar este Verano 2012. ¿Aún no sabes cuál elegir?. Te damos las claves para llevar el más trendy de la temporada.
 
 

Sabemos que el bikini es tu pieza favorita del Verano y que ya estás viendo los modelos que estás pensando llevarte al mar cuanto antes. Pero, ¿cuál será tu outfit antes y después del agua?. Si tu respuesta es Vestido de Playa, aquí te damos diseños soñados.

Ya las marcas low cost han comenzado a sacar sus propuestas para que te luzcas con un modelito ligero junto a las olas. Todas han optado por llevarse a la arena las mismas tendencias que imperarán en el Verano 2012, desde los estampados hasta los detalles.

Calzedonia con dos colores clásicos del Verano: Lila y fucsia.
La diferencia la verás siempre en los tejidos: telas con caída y muy suaves que se hacen imprescindibles cuando nuestra piel ha sido expuesta al sol durante horas. Nada como andar muy cómoda para seguir la fiesta.

Si quieres tener el vestido de playa más trendy, te decimos en qué debes fijarte:

Tendencias en estampados: En estos modelos para llevar junto al mar, veremos los mismos prints que nos han acompañado desde el inicio de la Primavera 2012. Las flores se repiten y son las reinas de la temporada, pero también tendrás para escoger entre los estampados étnicos, las rayas horizontales y el paisley.

Colores: El gusto por los tonos flúor persiste en los Vestidos de Verano, y harán mucho juego si te decides por el mismo color para tu bikini o bañador. Recuerda que los lilas y azules están siempre presente.

El crochet podría convertise en tu fiel compañero de playa. Foto: Victorias Secret.
Crochet: Es un hecho, el crochet que tanto hemos visto en la Primavera, también se llevará al mar. Su frescura y cortes debajo de la cadera lo consolidarán como uno de los más demandados.

Volantes: Los más elaborados llevarán estos detalles en capas, desde el cuello hasta el final de la falda. No son muchas las versiones que hemos visto hasta ahora, pero mientras estemos más cerca de la temporada llenarán los armarios.

Modelos: En Verano, los vestidos vuelven a sus clásicos. Los de caftán son ya un must have de la temporada, con toda esa libertad y soltura que transmiten. Lo mismo sucede con los de corte imperio, que junto al halter crea una mezcla explosiva. Los entallados también están invitados a la playa al igual que los típicos blusones.


LorenaM
Mayo 14, 2012
6
COMENTARIOS
aglae (Invitad@) 16:47 • 29/06/2012 • #1
Las propuestas de vestidos de verano sin duda son mis favoritas, los colores fiusca, lila las túnicas con flecos son mis predilectas !
natalia (Invitad@) 16:01 • 19/08/2012 • #2
natalia la quiero si esta si la soy yo calro
lancelotelin 03:49 • 23/08/2012 • #3
Las propuestas de vestidos de verano sin duda son mis favoritas, los colores fiusca, lila las túnicas con flecos son mis predilectas !
Comentar