H&M 2012: Días de Sol

La nueva colección veraniega de la firma sueca tiene vestidos con cortes convencionales y cómodos que resultan infalibles al momento de ir a la playa.
 
 

Digamos que este fin de semana vas a la playa en plan de dar un paseo a la orilla del mar o disfrutar de una bebida fría en un chiringuito pintoresco.

¿Tu outfit?. Pues ya te hemos mostrado los mejores Vestidos de Playa 2012, pero no estaría mal sumarles las propuestas que H&M acaba de lanzar con su colección Días de Sol, pensada para esos momentos after the sun con un look cómodo y ligero.

Las mejores prendas son los vestidos. Súper femeninos, de mangas amplias y ajustados a la cintura con elástica o un cordón delgado.

Las prendas blancas le dan un aire boho chic a tu outfit de verano. HM Días de Sol 2012
Los colores incluyen al infalible blanco que siempre se lleva a la arena, pero también a los tonos azules y cítricos de sus estampados. Juntos completan una apuesta segura y atemporal para pasar el rato enfundada en un modelo chulísimo.

Para completar tu outfit de Verano, cuñas o peep toe de yute para los blancos y cítricos, o unas chanclas unicolor que le hagan juego a la tonalidad que lleves. En cuanto a accesorios, pendientes de plumas o conchas marinas para seguir en la onda de sol.

¿Ya tienes plan para este finde?


LorenaM
Mayo 16, 2012
41
COMENTARIOS
Comentar