Uterque: Viva Italia

La firma ha decidido darle la espalda a los tonos de la temporada para crear una paleta propia y original. ¡Nada de cansinos pasteles ni flúor para sus prendas!.
 
 

Se abre el telón y aparece una modelo con un divino conjunto de seda y estampado paisley al más puro estilo Versace. ¿Cómo se llama la obra?. Uterqüe la ha titulado Viva Italia.

Luego de abrir la Primavera Verano 2012 con su Colección Crucero 2012 y su Secret Garden, la firma ha apostado por ir en contra de los colores y el calor de la temporada. ¡Y sí, que es tal como lo lees!.

Nada de pasteles ni flúor, lo de Uterqüe ha sido apoyarse en el negro, el mostaza y el turquesa para crear outfits sobrios y muy distinguidos, con cálidas líneas doradas.

Lo que no deja de llamarnos la atención es que la marca se haya decantado por tejidos como la piel para un vestido, o la napa para un top. ¡Vamos, que no son los más fresquitos para enfrentar estas temperaturas!. 

A lo que no han podido renunciar es a sumarse a los shorts más trendies: de corte recto e impecable, pero con una pretina ancha que los diferencia del resto.


LorenaM
Mayo 28, 2012
9
COMENTARIOS
Comentar