Bershka Otoño Invierno 2012 2013: Visitamos su showroom

Hemos visto, de primera mano, cómo serán las tendencias y la campaña que la firma desplegará la próxima temporada. ¡No te pierdas ningún detalle!
 
 

La historia es simple. Seis chicos deciden pasar el fin de semana en el palacete del siglo XIX que uno de ellos acaba de heredar, todo para hacer una peli en la que juegan a ser grandes celebridades. En ese ambiente, posan nada más y nada menos que con los geniales diseños de la nueva colección Otoño Invierno 2012 2013 de Bershka.  

Para meternos en esta película, la firma desplegó su showroom en Madrid y Barcelona con fotografías de su campaña Re-Action. Capturing the Winter!, junto a prendas espectaculares que ya nos dicen mucho sobre por dónde irán las tendencias de la próxima temporada.

En HispaModa ya te habíamos dado un Avance con las fotografías de producto, pero es que verlos en directo es toda una experiencia. ¡Comenzamos a contarte!

Para nosotras

Para las chicas habrá fantásticos jerseys de estilo navajo en tejidos lanudos, así como cazadoras que combinan varias telas, y que lucen tachas y puntas. Por cierto que ese look eighties lo vamos a tener por doquier y no será exclusivo de las chaquetas, sino que se extenderá a camisetas, shorts de dénim, botas, bailarinas y hasta taconazos. 

Showroom Otoño Invierno 2012 2013 de Bershka. Barcelona.
Showroom Otoño Invierno 2012 2013 de Bershka. Barcelona.

Mucha atención con el tono granate o rubí, pues será uno de los colores tendencia del Otoño Invierno y lo veremos en cualquier pieza que podamos ponernos de la cabeza a los pies. Lo mismo sucederá con el verde militar, que va estar muy pegadito al estilo urbano y rebelde.

¡Y qué decirte de los vestidos! Son las joyas de la colección y nos los tienen reservados para navidad. Y es que Bershka este año se ha esmerado en los detalles y en replicar nuevamente el estilo flapper a punta de prendas de pelo largo, flecos y divinas transparencias. ¡Te vas a dar gustazo con apenas mirarlos!

Y para los chicos...

La moda masculina de Bershka siempre va hacia los jóvenes frecos y rebeldes. Pero, esta vez, a ese chico irreverente le toca una dosis de elegancia y categoría con exquisitas prendas estilo sastre y new dandy, muy británicas.

Además, habrá una línea de ropa de trabajo que tendrá como base el dénim y los hilos pespunteados. Cada pieza nos recuerda precisamente los inicios del tejano que hoy conocemos, cuando los mineros estadounidenses comenzaron a usarlos para sumergirse en la búsqueda de oro a principios del siglo XX.

Showroom Otoño Invierno 2012 2013 de Bershka. Barcelona.
Telas como borreguito y chaquetas de invierno también habrá, como no, pero con detalles como broches y cierres grandes muy presentes.

Será a partir de julio cuando Bershka empiece a llevar a sus tiendas las piezas de su nueva colección, fecha en la que también lanzará oficialmente su campaña, que por cierto contó con la dirección de fotografía de Cobra Snake (Mark Hunter), el fotógrafo americano más fiestero de Hollywood.


LorenaM
Junio 20, 2012
79
COMENTARIOS
Comentar