Caramelo: Otoño Invierno 2012-2013

Vestidos que se entallan delicadamente, ponchos bordados y chaquetas impregnadas de nostalgia ¡Sobran las razones para ver esta colección una y otra vez!
 
 

Detalles de la colección

Líneas generales

Para Caramelo, el color es el punto focal de esta nueva colección Otoño Invierno 2012-2013. Además de la línea de Antonio Pernas, sobre la cual hablaremos próximamente, la firma gallega presentó un par de líneas para que podamos tener un armario sin ningún tipo de carencias.

Las piezas de Casual se colorean con una paleta cromática impregnada de azul y tonos terrosos naturales. Se trata de prendas confeccionadas con un sentido prático y súper funcional, como pantalones de 5 bolsillos y las necesarias gabardinas.

La línea City, más audaz y femenina, está inspirada en colores básicos de la temporada como gris o mink, que logran avivarse con verde lima, rosa fresa o azul marino, además de estampados de flores diminutas u otras pequeñas formas.

Caramelo: Otoño Invierno 2012 2013.

Tejidos

Dentro de la gama de telas gruesas para protagernos de las bajas temperaturas, encontramos que el terciopelo y la pana se cuelan para ofrecer acabados más delicados y vintage.

Prendas

No son pocas las piezas que destacan en una colección que quiere mantener el equilibrio entre elegancia y comodidad. Hay, por ejemplo, ponchos bordados, chaqueta cortas que imitan el corte de los trenchs, y pantalones skinny que predominan frente a la creciente tendencia de los anchos y los campana.

La variedad de vestidos es todo un deleite para nuestros ojos. Hallamos vestidos con pliegues y cinturas remarcadas con tela, muy cerca de otros modelos cortos y ligeramente entallados. La regla que rige a la mayoría: la manga larga.

Finalmente, un pequeños regalo para las mujeres ejecutivas: cuadros y americanas que recuerdan los célebres smokings que se dieron a conocer en el cuerpo de Diane Keaton. ¡Nada mal!

Complementos

Caramelo nos trae bolsos grandes con hebillas que relucen, algunos al estilo messenger bag y otros como el clásico shopping bag. Acabados brillantes para los zapatos cerrados también son tendencia.


LorenaM
Julio 19, 2012
136
COMENTARIOS
Comentar