Bershka: Rock Your Style

El nuevo lookbook de Bershka llega con aires rebeldes y un cierto toque romántico y nostálgico.
 
 

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

Líneas Generales:
Dos materiales, cuero y detalles metálicos, serán los imprecindibles para la nueva temporada. Con ellos, Bershka reinventa cada una de sus prendas añadiendo un toque "canalla" a nuestro outfit.

Pantalones pitillo, denim desgastado, minishorts, vestidos con flecos o chaquetas de cuero se compaginan y entremezclan para darnos dos versiones "de la misma moneda".

La cándida, inocente y más romántica protagonizada por las tonalidades en nude, los ligeros plisados, los sutiles volantes o los estamapados florales. Y la versión más rebelde y cañera en donde el estampado militar, el tie dye o las tachuelas irrumpen con fuerza en todo tipo de prendas.

Zapatos con tachuelas. LookBook Julio Bershka. Colección Rock Your Style.
Colores: Desde los ya mencionados nude, pasando por el verde militar (todo un clásico en las prendas para la próxima temporada), pasando por el granate y hasta llegar al inamovible negro. 

Pero todos ellos, con un inconfundible efecto desgastado que añade un toque vintage a la colección.

Detalles: Los accesorios se convierten en auténticos portagonistas de cada uno de los outfits que propone Bershka, reinventando cada estilismo con la utilización de apliques, detalles metálicos y sobretodo tachuelas (presentes tanto en chalecos, blusas o chaquetas, como en pulseras, bolsos o zapatos).

Fotos Lookbook Julio Bershka. Colección Rock Your Style


Anna
Julio 25, 2012
23
COMENTARIOS
Comentar