Ropa Mujer | FORO

Foro: Indice > Ropa Mujer > H&m Inclusive Collection
H&m Inclusive Collection
HispaModaAdministrador

07/02/2011 • 17:21:46 • #1

H&m Inclusive Collection

Prendas Low Cost hasta la talla 54!

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

XLUsuario Invitado

07/02/2011 • 17:21:46 • #2

H&m Inclusive Collection

Ya era hora de que empresas de moda como H&M se pusieran a hacer ropa con tallas mas grandes. Yo evidentemente no uso una 34 ni una 36 ni una 38 ni siquiera una 44... y soy joven y muchas ocasiones lo paso mal buscando ropa de mi talla y para mi edad... A mi tambien me gustaria vestir con prendas de Mango, Zara, H&M, Blanco...como todas las chicas de mi edad, pero me es imposible por las tallas que tienen... A ver si pronto tambien podemos comprar en España!

LaraUsuario Invitado

07/02/2011 • 18:17:09 • #3

H&m Inclusive Collection

Hola Xl, totalmente de acuerdo contigo... podrian hacer ropa con tallas mas grandes y asi todos estariamos contentos...ahhh y que esa ropa cuando la hagan no la pongan al fondo de todo de las tiendas o en un rincon...que este normal...como el resto...Bueno eso es lo que pienso...pero se agradece que H&M empiece a sacar ya colecciones de tallas grandes!

NoaUsuario Invitado

08/02/2011 • 15:04:55 • #4

H&m Inclusive Collection

Pues si que es de agradecer que saquen colecciones con tallas grandes, pero realmente de las fotos que he visto no me gusta casi nada. Habria que ver el resto de la coleccion pero de momento no me convence nada...

BeaUsuario Invitado

09/02/2011 • 08:46:24 • #5

H&m Inclusive Collection

Hola a todas! Soy una chica joven que evidentemente no lleva la talla 38... mi problema principalmente esta en la cadera...soy bastante caderona y me es dificil muchas veces encontrar ropa que me siente bien o con la que yo me vea bien... Aplaudo la iniciativa de H&M de crear una coleccion de tallas especiales, pero me gustaria que este hecho no fuese una excepcion y que todas las marcas de moda hiciesen todas o casi todas sus prendas desde la talla 34 o 36 hasta tallas mas alla de la 42 o 44...Vamos, que se pudiese encontrar de todo en todas partes!

liliUsuario Invitado

21/11/2012 • 08:57:12 • #6

H&m Inclusive Collection

ya era hora que las tiendas low cost como h&m y zara pensasen un poquito en nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!