Ropa Mujer | FORO

Foro: Indice > Ropa Mujer > Pasarela Cibeles 2011. Hannibal Laguna
Pasarela Cibeles 2011. Hannibal Laguna
HispaModaAdministrador

19/02/2011 • 16:16:49 • #1

Una colección completamente deslumbrante para vestir a la mujer en los eventos más glamourosos e importantes. ¿Alguna celebrity vestirá uno de estos diseños en la Alfombra Roja de los Oscar?

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

ROBERTAUsuario Invitado

19/02/2011 • 16:16:49 • #2

Por fin una coleccion de la Pasarela Cibeles que me gusta! Mira que he visto los desfiles y las fotos de los demas diseñadores y no me habian gustado...bueno ha habido cosas que si, pero no las colecciones completas...Y como siempre Hannibal Laguna ha llegado y la ha clavado... Preciosos modelos para Galas como las de los Goya o los Oscar... El ultimo vestido en negro es espectacular y no me extrañaria que se lo viesemos a alguna famosilla en los Oscar...y sino al tiempo... Otra de las cosas que me ha encantado de esta coleccion son las telas satinadas y con brillos son super elegantes y perfectas para la noche. Bueno, que mas os voy a decir...que me ha encnatado esta coleccion!

SusiUsuario Invitado

19/02/2011 • 18:02:16 • #3

De 10! Espectacular y divina! Me han gustado mucho dos vestidos cortos uno en tono nude y con un volante a uno de los lados y otro negro con un cinturon con una hebilla redonda...son espectaculares!

maeUsuario Invitado

19/02/2011 • 18:06:09 • #4

hablais de zaaptos de cuñas...no se ven bien...queremos mas fotos...fotos, fotos, fotos...me ha gustado mucho este desfile el mejor sin duda hasta el momento. I love Hannibal Laguna!

AnnaAdministrador

19/02/2011 • 19:39:12 • #5

Re: Pasarela Cibeles 2011. Hannibal Laguna

Hola a todas! Os dejo alguna foto más con los detalles de la colección de Hannibal Laguna.

Un buen modisto debe ser arquitecto para los patrones, escultor para la forma, pintor para los dibujos, músico para la armonía y filósofo para la medida. Balenciaga

mareaUsuario Invitado

21/11/2012 • 08:55:19 • #6

que vestidos tan divinos... me han gustado sobretodo los de noche... son relindos!!!