Ropa Mujer | Blog

Anna - Junio 11, 2013
No me quiero ni imaginar las colas que se formarán en las tiendas de la firma sueca cuando pongan a la venta la colección cápsula que Isabel Marant está creando para el próximo otoño... ¡Miedito me da!
Hoy se acaba de hacer pública la noticia, la diseñadora francesa, creadora de las ansiadas sneakers creará una colección para H&M compuesta por ropa y accesorios para mujeres y también algunas piezas para hombres.

La línea estará impreganada del estilo Marant. Es decir, mezclará una actitud urbana, con ciertas dosis del espíritu rock and roll y esa elegancia tan boho chic que únicamente la diseñadora consigue con sus estilismos.

Tal y como ha afirmado la propia Isabel Marant: Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores y esta invitación me resulta muy emocionante. Mi objetivo en esta colección, es crear algo real, que las mujeres puedan usar en su vida cotidiana, con cierto aire descuidado que creo que es muy parisino. Es como se vistiesen sin prestar mucha atención a lo que llevan, pero siguen consiguiendo siempre un look muy sexy.
Anna - Junio 4, 2013
De Londres volamos a París con la Premiere de World War Z y la inestimable compañía de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Si el domingo Angelina nos sorprendió a todos por su primera aparición pública después de conocerse la noticia de su doble masectomía, ayer la actriz me acabó de conquistar con su impecable outfit en París.

Angelina optó por un masculino traje de chaqueta en color negro que combinó con una femenina blusa en semitransparencia y unos sencillos pupms, todo de Saint Laurent.

Y no es que sea un look que no hayamos visto otras veces, pero es que la actriz sabe como lucirlo con un estilazo que otras ya quisieran...
Anna - Mayo 28, 2013
Las dos palabras que mejor definen la nueva colección de la firma italiana, color y luz, se caracterizan por llenar de brillo y vitalidad los días más calurosos del año.
Brillo, luminosidad, alegría, aires juveniles, cierta inspiración retro y outfits que van del rosa al naranja, del amarillo al violeta y del azul al verde aguamarina...

Minivestidos tubo con mangas al más puro estilo kimono, con escotadísimas espaldas, sinuosos tirantes tipo cadena y estampados tie-dye. Maxivestidos de largos infinitos, confeccionados en cómodas gasas o con cuerpo peto en denim, con llamativos estampados geométricos, románticos volantes y divertidos contrastes de volúmenes.

O looks al más puro estilo bohi-chic en donde las flores, las asimetrías, los hombros al descubierto o los detalles étnicos aportan un matiz retro a nuestro estilismo.
Anna - Mayo 25, 2013
¡Tres looks completamente diferentes, pero para brillar como una auténtica estrella!
Inmersos todavía en el Festival de Cine de Cannes, no podíamos descuidar el resto de alfombras rojas. Por ello empezamos con la Premiere de Fast & Furious 6 celebrada en Los Ángeles.

- Elsa Pataky: La actriz española estaba absolutamente ideal con un conjunto de paillettes en azul noche, compuesto por top con espalda al descubierto y short para lucir torneadas y bronceadas piernas.

Mientras que unas sandalias de tiras en color plata eran el complemento perfecto de un juvenil look.
Anna - Mayo 20, 2013
Nadie se quiere perder el Festival de Cine de Cannes... Famosas, actrices, modelos y rostros más que conocidos se pasean por su alfombra roja, sus fiesta y sus múltiples presentaciones.
Mientras que ayer por la noche tenía lugar la Premiere de Inside Llewyn Davis, en el famoso hotel du Cap-Eden-Roc una prestigiosa firma de relojes suiza congregaba a infinidad de celebrities para bombo y platillo de su marca.

A la cita acudieron, como estrellas invitadas, Rooney Mara con un original modelo estilo japonés en negro y gris de la diseñara Vera Wang; Karolina Kurkova con un minivestido de Balmain en piel en negra y dorado y botines a juego; y la encantadora Naomi Watts que estaba espectacular con un traje de cóctel estampado de Dolce & Gabbana, con escote strapless y sandalias de tiras.

Por supuestísimo, a ninguna de ellas les faltaba un suntuoso reloj de IWC Shaffhausen que patrocinaba el evento.
Anna - Mayo 19, 2013
Es la tercera vez en la que vemos a Carey Mulligan posar para los medios en el Festival de Cine de Cannes... pero no será la última... ¡Está noche tiene otra cita con la alfombra roja!
La actriz está teniendo una apretada agenda en este Festival, ya que el miércoles pasado, la pudimos ver tanto en el photocall como en la alfombra roja de la Premiere de El Gran Gatsby, y ahora le toca el turno a su nuevo film, Inside Lewyn Davis.

Carey Mulligan ha optado en esta ocasión por un elegante y femenino little black dress, LBD, de la colección otoño 2013 de Chloé.

Su estilo minimalista viene únicamente acentuado con un cinturón con gran hebilla dorada y un recogido con raya a un lado que nos ha encantado.
Anna - Mayo 16, 2013
La Premiere de El Gran Gatsby no solo ha servido para presentar oficialmente el film, sino que también se ha hecho coincidir con la Ceremonia de Apertura del Festival de Cine de Cannes 2013.
Los tiempos cambian y en ocasiones lo hacen muy deprisa... Tanto, que a veces esos cambios son imperceptibles hasta que se convierten en irreversibles. ¡Esa es la sensación que he tenido de los distintos looks sobre la alfombra roja!

Así, mientras las actrices asiáticas explotaban el lado más glamoroso y se presentaban sobre la alfombra roja con looks de auténtico lujo, tengo más objeciones con los outfits de las celebrities de este lado del planeta.

Por ejemplo, la modelo Cindy Crawford que ha sus 47 años de edad aún sigue estando espectacular, no deslumbró con su diseño de Roberto Cavalli. Por su parte, Georgia May Jagger también de la firma italiana, está muy lejos de dejarme con la boca abierta. O, Isla Fisher a la que falta algo para que su vestido rojo de Oscar de la Renta sea digno de Cannes.
      Siguientes